sábado, 3 de febrero de 2007

Russka

ya era hora de postear asi que dirijo mi atencion a uno de los ultimos libros que me compre
(y que costo conseguirlo!!)averigue en muchisimas librerias de buenos aires y finalemente lo consegui por internet.
En mi opinion es entretenido y no muy difícil de leer. Puede ser que el tener un estilo más bien simple le quite un poco de encanto...pero...no es una mal libro. Por lo menos reproduce con bastante fidelidad el marco histórico desde los comienzos de Rusia: una país muy interesante, el cual espero conocer algun día ( y también aprender su idioma)
Mientras tanto me conformo con las fotos ;)


pd: удача Сергей Добрин!

1 comentario:

Pablo dijo...

Te gusta Russka y la historia rusa??. que genial!, yo hace poco encontré ese libro en una librería de San Martín de los Andes (soy de Chile, pero fui a vacacionar allá) y me lo estoy devorando en unos pocos días, y también me fascina la cultura y el idioma ruso :D.

Bueno, dudo que leas esto, al parecer ya no actualizas este blog hace como un año, pero me emocioné con esto de russka y quería postear igual jeje

Saludos!